FILOSOFÍA DE TRABAJO

Para Audítus Centre Auditiu lo primero y más importante son las personas. Estos son los cimientos de nuestra empresa, a partir de aquí haremos todo lo posible para que Ud. pueda solucionar su problema auditivo y mejorar su calidad de vida. Sin trampa ni cartón.
Sencillamente buscaremos la solución más efectiva para sus necesidades y la que más se ajuste a sus posibilidades.

En la actualidad hay muchos tipos de audífonos y soluciones específicas para problemas determinados y a través de nuestro sistema de adaptación progresiva encontraremos la que mejor se adapte a Ud. Lo que nosotros le ofrecemos es un trato totalmente personalizado y a su medida, para lo cual contamos con una dilatada experiencia en un sector, el de la audioprótesis, en constante evolución.

Nuestra filosofía queda muy bien resumida con la imagen tomada por Jack Bradley al niño de cinco años Harold Whittles, en el instante preciso en que le conectan el audífono y escucha su voz y la de su madre por primera vez. La emoción que transmite Harold, es la misma que queremos que sientan nuestros pacientes una vez solucionada su deficiencia auditiva.

Foto de Jack Bradley a Harold Whittles en el instante preciso que escucha su própia voz por primera vez.