SERVICIOS

Disfrute ya de las múltiples ventajas en los servicios que Audítus Centre Auditiu dispone para Ud. Con un seguimiento personalizado y constante antes, durante y después de la vida útil de su audífono, garantizándole una perfecta adaptación.

JORNADAS PREVENTIVAS

 

En Audítus Centre Auditiu llevamos a cabo periódicamente Jornadas Preventivas de la Sorderade un modo totalmente gratuito, con el objetivo  de controlar la salud auditiva de nuestros pacientes y de todas aquellas personas que necesiten un examen exhaustivo. Visítenos sin compromiso y obtendrá una atención especializada según sus necesidades.

 

 

SERVICIOS

SERVICIO INTEGRAL

 

Audítus Centre Auditiu ofrece a sus pacientes un Servicio Integral y Profesional, antes, durante y después de todo el proceso de adaptación, desde la audiometría, pasando por la elección del audífono, según la necesidad de cada paciente, hasta su programación y mantenimiento. Además si Ud. lo desea también le realizamos una limpieza exhaustiva de su prótesis siempre que lo necesite.

ASISTÉNCIA TÉCNICA Y DOMICILIARIA

 

En caso de precisar Asistencia Técnica, solo tendrá que llamar a Audítus Centre Auditiu para que uno de nuestros técnicos le atienda y encuentre la solución a su problema a la mayor brevedad posible. Para los pacientes que no puedan trasladarse a nuestro Centro, Audítus les ofrecerá Asistencia a Domicilio sin ningún coste adicional.

SERVICIO POST-VENTA

 

Si hay algo que nos diferencia del resto de empresas, es nuestro Servicio Post-Venta. Audítus Centre Auditiu se compromete con cada paciente con tal de ayudarle en el proceso de adaptación a su nueva vida una vez elegida la prótesis adecuada. No tiene que preocuparse por nada, con una simple llamada nosotros le atenderemos siempre que lo necesite.