NOVEDADES

OTICON OPN S "ROMPE UNA LEY DE LA FÍSICA"


El revolucionario Oticon OPN rompió la manera convencional de ayudar a las personas con pérdida auditiva en entornos ruidosos. En lugar de aplicar una direccionabilidad estrecha y cerrarse a los sonidos ambientales, ha abierto su mundo. Oticon OPN es bastante rápido y preciso para ofrecer acceso a todos los sonidos relevantes en un entorno de 360º y proporciona al cerebro lo que necesita para darles sentido.

 

Ahora rompemos una ley de la física y ofrecemos aún más mejora en inteligibilidad del habla y el esfuerzo de escucha. con Oticon OPN S llevamos la experiencia Open Sound y los beneficios Brain Hearing al siguiente nivel. Sorprendentemente Open Sound Optimizer analiza el sonido amplificado 56.000 veces / segundo, es tan rápido que puede detectar y evitar el feedback de manera proactiva, incluso antes de producirse.

 

La nueva plataforma Velox S es la más rápida y avanzada que me desarrollado nunca y proporciona a Oticon OPN S una potencia computacional sin precedentes para crear, una vez más, una difrencia que cambie la vida de los usuarios.

OTICON OPN S "AUDÍFONOS RECARGABLES"

Los audífonos recargables de Oticon le ofrecen la simplicidad de las baterías recargables, la innovadora experiencia sonora abierta, y conectividad excepcional con otros dispositivos.

 

Una batería potente en la que puede confiar

La tecnología de baterías de ion-litio es la última generación de baterías recargables, conocidas por mantener más carga que los tipos anteriores de baterías recargables.

 

Son usadas desde hace mucho en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, y en herramientas sin cable. Y ahora las hemos incorporado con éxito en los audífonos, para que disfrute de audífonos recargables que duran más tiempo con cada carga en comparación con los anteriores audífonos recargables.

OTICON OPN "UN NUEVO PARADIGMA EN EL CUIDADO AUDITIVO"

Oticon OPN está cambiando la vida de las personas gracias a la calidad de sonido que proporciona. Opn puede dar constantemente a su cerebro los sonidos que le rodean, mientras reduce el ruido de forma efectiva, incluso entre las palabras individuales. Con los audífonos Opn, obtendrá una experiencia de escucha más natural, para que pueda elegir de forma intuitiva dónde dirigir su atención.

PHONAK AUDÉO MARVEL
 

La plataforma Marvel expresa nuestro compromiso ilimitado para mejorar la audición sin limitaciones. Ofrece excelente rendimiento auditivo, comprensión verbal y calidad sonora, independientemente del entorno sonoro.

 

La tecnología Binaural VoiceStream se desarrolló teniendo en cuenta el hecho de que dos oídos sienten mejor que uno solo. Transmite el ancho de banda de audio completo en tiempo real y de manera bidireccional; de este modo, aborda los ambientes sonoros difíciles simulando lo que hace el cerebro con los sonidos procedentes de ambos oído. Esta unión entre los dos audífonos garantiza que usted pueda beneficiarse de la audición verbal en los dos sentidos, especialmente en un entorno ruidoso, el teléfono o cuando el usuario de audífono no pueda situarse ante el orador.

 

Diseñado para conectar fácilmente a teléfonos inteligentes Android y iOS y una variedad de componentes electrónicos de uso diario. Phonak ha sido el pionero de la capacidad de recarga en el sector de la audición con la introducción de las baterías recargables de ión-litio. Las baterías están diseñadas para durar seis años. Puede disfrutar un día completo de audición incluyendo streaming sin tener que preocuparse por cambiar las baterías.

PHONAK VIRTO B TITANIUM
 

El titanio es conocido por su resistencia y durabilidad. Se utiliza para productos médicos, vehículos de alto rendimiento y artículos de deporte de alta tecnología. Con una carcasa tan fina como el papel y unos componentes electrónicos en miniatura, se trata del audífono a tamaño más pequeño de Phonak que jamás haya existido. Virto B-Titanium es superdiscret y hasta un 26% más pequeño que su predecesor.

 

 

Los audífonos Virto B-Titanium con el nuevo AutoSense US están diseñados teniendo en cuenta los ambientes sonoros a los que te enfrentas a diario y se adaptan a la perfección a los sonidos que te rodean. AutoSense US analiza los sonidos que te rodean cada 0,4 segundos y puede identificar si te encuentras en un restaurante ruidoso, en el coche, en una sala de conciertos o en tu casa. Se compone de diferentes funciones que mezcla para adaptarse con precisión a tu entorno sonoro. Sin tener que ajustar los audífonos manualmente, puedes disfrutar de un rendimiento auditivo y una
calidad sonora sin igual en cualquier lugar.