PROTECTORES

Nuestra gama de protectores garantizan la máxima protección en todas sus vertientes, ya sea para evitar infecciones por la entrada de agua al oído interno, como para reducir los decibélios del ruido al que en algunos casos estamos sometidos. Diseñados a medida con materiales totalmente hipoalergénicos y de gran calidad son un complemento perfecto para proteger nuestros oídos del agua, ruido, viento y humedad. Ideales para pacientes con drenajes en el tímpano pues evitarán cualquier riesgo de infección a causa del agua. 

MOLDES BAÑO

Están especialmente diseñados para impedir la penetración de agua durante el baño, ducha y deportes acuáticos (no utilizar en submarinismo).

Protegen el conducto auditivo externo de posibles infecciones. Hechos con silicona blanda a partir del molde del oído del paciente. También favorecen la relajación mental. Incorporan estuche para un mejor transporte, higiene y conservación. Disponibles en una amplia gama de colores.

MOLDES BIOPOR

Están especialmente diseñados para proteger el oído interno del exceso de ruido. Disponen de cinco tipos de filtros según la atenuación necesaria. Hechos con silicona blanda a partir del molde del oído del paciente. Ideal para motoristas, músicos, operarios sometidos a ruido constante. Favorecen la concentración y la conciliación del sueño. Incorporan estuche para una mejor conservación, higiene y transporte. Se entregan con cordón.

MOLDES ANTIRRUIDO

Están especialmente diseñados para proteger el oído interno del exceso de ruido. Disponen de cinco tipos de filtros según la atenuación necesaria. Hechos con silicona rígida a partir del molde del oído del paciente. Ideal para trabajos de larga exposición al ruido. Favorecen la concentración. Incorporan estuche para un mejor conservación, higiene y transporte. Disponibles en varios colores. Se entregan con cordón. 

CINTAS ACUÁTICAS

Están diseñadas para impedir la penetración de agua y fijar los moldes que protegen el oído. Hechas de neopreno de primera calidad. Son reversibles con dos colores y cierre con velcro. Ideal para los peques de la casa. Disponibles en talla L-S. La utilización conjunta de moldes y cinta garantizan la máxima protección.